Rehabilitación integral

Cuando para poder revivir es necesario una rehabilitación completa que garantice la seguridad, continuidad y salubridad del inmueble.

Mejoras sin parches

Llega un momento en el que el estado estructural generalizado de un edificio requiere de una intervención íntegra.

 Esto suele suceder cuando se trata de un inmueble antiguo que no ha sido reformado con anterioridad o que no se ha realizado en mucho tiempo.

 También suele ser el caso de aquellos que necesitan adecuarse a las demandas actuales que tanto la ley como la sociedad demandan.

 En cualquiera de los casos, en SEOM disponemos de los profesionales, técnicas y equipos necesarios para realizar una rehabilitación integral de un inmueble, causando las menores molestias posibles.

DONDE TODOS SALEN GANANDO

Pensar en una rehabilitación integral de un edificio puede suponer un gran quebradero de cabeza para las personas que viven o trabajan en él.

MÁS EFICIENTES

Porque con la reforma de la fachada, tejado, cubiertas y ventanas, favoreciendo al máximo la eficiencia de estos edificios a corto y largo plazo.

 

MÁS CONFORTABLE

Porque contará con todas las comodidades que un edificio rehabilitado aporta: temperatura mantenida, cero humedades, mejor accesibilidad, etc.

MÁS RENTABLES

Gracias al ahorro energético que se obtiene tras los trabajos de rehabilitación, y también en lo que al tiempo se refiere, ya que esa obra reducirá la posibilidad de que haya nuevas reformas a corto plazo.

MÁS ATRACTIVO

Tanto en lo que al aspecto físico del propio edificio se refiere (sobre todo el externo), como a la revalorización que toma el inmueble tras la reforma.

CÓMO LO HACEMOS

5 fases para la reforma integral de tu inmueble

FASE 1.
VISITA

Para conocer las condiciones actuales del inmueble y analizar los principales problemas que presenta, tanto internos como externos.

l

FASE 2.
PRESUPUESTO

Tras una valoración y estudio de la situación, preparamos un presupuesto detallado al máximo y totalmente transparente.

FASE 3.
EJECUCIÓN

Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos en marcha y nos comprometemos a terminar las obras en el tiempo establecido.

FASE 4. ACOMPAÑAMIENTO

Desde el inicio te asignamos a uno de nuestros técnicos para resolver dudas, estar al día de los avances de la obra y atenderte una vez finalizada.

FASE 5. MANTENIMIENTO

Tras la obra, siempre vas a contar con nuestros profesionales para realizar revisiones periódicas y comprobar que todo sigue en óptimas condiciones.

Estos son algunos de las intervenciones integrales que hemos ejecutado:

REFORMAS INTEGRALES DONOSTIA

SI TU EDIFICIO NECESITA UNA REFORMA INTEGRAL…

Llámanos y ponte en contacto con Kepa Etxebarria, nuestro responsable comercial, al teléfono:

659 61 85 77.

Kepa te atenderá para poder darte una cita, estudiar tu caso y ver si tu inmueble cumple con las condiciones necesarias para optar a las ayudas Next Generation.

 ¿Prefieres escribirnos por email? Rellena el siguiente formulario: