
Rehabilitación de cubiertas y tejados
Fundamental para tener un edificio o vivienda en condiciones de salud y seguridad, en SEOM estudiamos las mejores soluciones para cada cubierta y tejado que rehabilitamos.
Mucho más importante de lo que crees para tu edificio
¿Sabías que el 28% de los problemas de un edificio vienen derivados de la falta de rehabilitación o mantenimiento de tejados y cubiertas?
Sí, porque son, junto con las fachadas, las zonas que más sufren las inclemencias del tiempo, especialmente en los lugares más húmedos, como pueden ser País Vasco, Navarra o toda la Costa Cantábrica.
¿Has detectado alguno de los siguientes problemas en tu tejado o cubierta?
- Fisuras
- Humedades
- Filtraciones
- Encharcamientos
Si es así, es momento de rehabilitar tu tejado y cubierta para que tu edificio o vivienda se encuentre en las mejores condiciones de eficiencia energética, seguridad y salud.

Una solución personalizada para tu tejado y cubierta
Rehabilitar tejados y cubiertas tiene grandes beneficios para los edificios y viviendas, pero también para las personas que trabajan o habitan en ellos:
MENOS ARREGLOS
En SEOM no ponemos parches, rehabilitamos los tejados y cubiertas para reducir problemas a futuro. Además, siempre hacemos mantenimiento posterior para mayor seguridad.
MAYOR SEGURIDAD
Un tejado o cubierta en malas condiciones resulta peligroso tanto para las personas que viven o trabajan dentro del inmueble, como para los transeúntes. En el primer caso, por si se hunde, en el segundo, por si se caen tejas.
MEJOR SALUD
Cuando en un edificio el tejado tiene filtraciones y humedades, la salud de las personas que trabajan o viven en él se puede ver afectada, sobre todo en lo que a enfermedades de las vías respiratorias se refiere. Cuida de tu edificio para cuidar de ti.
MAYOR EFICIENCIA
Tanto energética, porque al no haber filtraciones, ni humedades, se reduce, en gran medida, el uso del aire acondicionado y calefacción. Si, además, cuentas con una fachada eficiente, el ahorro será todavía mayor.
MÁS ESPACIO
En los casos en los que las cubiertas pueden ser utilizadas por los vecinos para diferentes usos, tener un tejado bien aislado y una cubierta antideslizante o preparada para el uso y disfrute de las personas, es necesario y garantía de seguridad.
MEJOR ESTÉTICA
Aunque no siempre sea la parte más visible de un inmueble, que el tejado y la cubierta recuperen la belleza de sus inicios, le otorga un nuevo valor a la vivienda, además de resultar mucho más atractiva.
CÓMO LO HACEMOS
5 fases para rehabilitar las estructuras de tu inmueble
FASE 1. VISITA
Para conocer las condiciones actuales de tu tejado y cubierta y analizar los principales problemas que presentan, tanto internos como externos.
FASE 2. PRESUPUESTO
Tras una valoración y estudio de la situación, preparamos un presupuesto personalizado, detallado al máximo y totalmente transparente. Cero sorpresas.
FASE 3. EJECUCIÓN
Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos en marcha y nos comprometemos a terminar las obras en el tiempo establecido, con el mínimo de molestias para los vecinos.
FASE 4. ACOMPAÑAMIENTO
Desde el inicio, te asignamos a uno de nuestros técnicos para resolver dudas, estar al día de los avances de la obra y atenderte una vez finalizada.
FASE 5. MANTENIMIENTO
Para garantizar que tu tejado y cubierta se mantengan en buen estado, nos tendrás a tu lado para realizar mantenimientos periódicos.
Estas son las cubiertas y tejados que hemos rehabilitado a algunos de nuestros clientes
Rehabilitación de cubiertas y tejados en Donostia Gipuzkoa
SI TU EDIFICIO NECESITA UNA REFORMA INTEGRAL…
Llámanos y ponte en contacto con Kepa Etxebarria, nuestro responsable comercial, al teléfono:
659 61 85 77.
Kepa te atenderá para poder darte una cita, estudiar tu caso y ver si tu inmueble cumple con las condiciones necesarias para optar a las ayudas Next Generation.
¿Prefieres escribirnos por email? Rellena el siguiente formulario: