Rehabilitación de estructuras

Madera, acero y hormigón. Esos son los 3 materiales en los que estamos especializados en lo que a rehabilitación de estructuras de inmuebles se refiere.

Cuando los cimientos hablan…

En ocasiones, por falta de mantenimiento.

 En otras, por el uso de materiales de baja calidad en el momento de ejecutar la obra.

 Y, en la mayoría de los casos, por el deterioro de los propios materiales, debido al paso del tiempo.

 En cualquiera de estos 3 casos, rehabilitar las estructuras de los inmuebles resulta necesario. De no hacerlo, nos podemos encontrar con problemas tales como:

 Grietas

  • Deformaciones
  • Erosiones
  • Fisuras
  • Desprendimientos

 Problemas que pueden suponer un grave peligro para las personas que viven o trabajan en este inmueble.

 Para estos casos, la mejor solución es una rehabilitación de estructuras.

 

REHABILITACIÓN DE ESTRUCTURAS EN DONOSTIA Y GIPUZKOA

POR LA SEGURIDAD DE TU INMUEBLE

Revisar el estado de las estructuras de un inmueble es básico si no queremos tener graves problemas que pueden, incluso, terminar en el desplome de la propia estructura.

 

Por eso, en SEOM estamos especializados en la rehabilitación de estructuras de madera, hormigón y acero, lo que nos permite tener amplios conocimientos y formas de actuación en edificaciones realizadas con dichos elementos, que son las más habituales de los inmuebles que tenemos en nuestro entorno.

 

Apostar por una rehabilitación de estructuras de un inmueble es sinónimo de:

SEGURIDAD

Porque vamos a evitar que el edificio sufra problemas graves como un derrumbe, pero también seguridad en cuanto a la salud de las personas que lo habitan o trabajan en él.

 

REVALORIZACIÓN

Los edificios cuyas estructuras son rehabilitadas ofrecen más garantías a sus inquilinos, por lo que se revaloriza el precio de los mismos, siendo una excelente oportunidad a la hora de querer vender la parte que le corresponde a cada uno.

EFICIENCIA

Porque al rehabilitar los cimientos de los edificios, también eliminamos viejos problemas de las estructuras anteriores, como la humedad por las filtraciones o el frío por las grietas, ayudando así a reducir el gasto energético.

AHORRO

Porque al rehabilitar, no es necesario estar invirtiendo en soluciones temporales, sino que este trabajo sirve para que no haya que seguir haciendo reformas durante mucho tiempo, reduciendo también las molestias a los inquilinos.

 

MEJORA ESTÉTICA

Aunque no siempre se produce en todas las obras, cuando las estructuras de hormigón, madera o acero son externas, la mejora estética es clara, ofreciendo al inmueble un aspecto más saludable y seguro.

FASES Y PRESUPUESTO DE REHABILITACIÓN DE ESTRUCTURAS

CÓMO LO HACEMOS

5 fases para rehabilitar las estructuras de tu inmueble

FASE 1.
VISITA

Para conocer las condiciones actuales de las estructuras de tu inmueble y elaborar un estudio de los principales problemas que presentan.

l

FASE 2.
PRESUPUESTO

Tras una valoración exhaustiva y estudio de la situación, preparamos un presupuesto personalizado, detallado al máximo y totalmente transparente. Cero sorpresas.

FASE 3.
EJECUCIÓN

Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos en marcha y nos comprometemos a terminar las obras en el tiempo establecido, con el mínimo de molestias para los vecinos.

FASE 4. ACOMPAÑAMIENTO

Desde el inicio, te asignamos a uno de nuestros técnicos para resolver dudas, estar al día de los avances de la obra y atenderte una vez finalizada.

FASE 5. MANTENIMIENTO

Para garantizar que las estructuras de tu inmueble se mantengan en buen estado, nos tendrás a tu lado para realizar revisiones periódicas del mismo.

SI TU EDIFICIO NECESITA UNA REFORMA INTEGRAL…

Llámanos y ponte en contacto con Kepa Etxebarria, nuestro responsable comercial, al teléfono:

659 61 85 77.

Kepa te atenderá para poder darte una cita, estudiar tu caso y ver si tu inmueble cumple con las condiciones necesarias para optar a las ayudas Next Generation.

 ¿Prefieres escribirnos por email? Rellena el siguiente formulario: